/ Noticias / Les vergers Boiron se une a la red de socios del Trofeo Internacional de Pastelería Francesa

Les vergers Boiron se une a la red de socios del Trofeo Internacional de Pastelería Francesa

Les vergers Boiron firma un acuerdo de colaboración con el Trofeo Internacional de Pastelería Francesa, el cual tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre de 2019 en el Salón del Chocolate en París, el mayor encuentro mundial dedicado al chocolate que reúne cada año a más de 120 000 amantes del chocolate.

 

Otra oportunidad para el líder mundial de los purés de frutas ultracongelados de respaldar y estimular la creatividad de pasteleros del mundo entero.

 

El Trofeo Internacional de la Pastelería Francesa: un concurso de excelencia que promueve la pastelería francesa a nivel internacional.

 

Confédération Nationale des Artisans Pâtissiers-1

Creado en 2016, el Trofeo de Pastelería Francesa, organizado por la Confederacion Nacional de Artesanos Pasteleros durante el Salón del Chocolate en París, toma un rumbo internacional este año. Durante 3 días, seis profesionales internacionales y expertos en Pastelería francesa competirán con grandes clásicos franceses: pastel de viaje de chocolate, Paris-Brest, babá al ron, y un pastel sorpresa realizado a partir de una canasta de materias primas.

 

Su misión: elaborar recetas tradicionales con creatividad y precisión, presentando nuevas técnicas. Un reto en el que participará Les vergers Boiron proporcionando purés de frutas ultracongelados a los competidores para las 4 creaciones que tendrán que elaborar.

 

Más que una colaboración, una cuestión de valores

 

Como empresa internacionalmente establecida, Les vergers Boiron se empeña en difundir el "Made in France" más allá de las fronteras francesas. Con un equipo compuesto de una veintena de Brand Ambassadors que trabajan en el mundo entero, la pyme de la región de Drôme lleva con orgullo los colores de la cocina y del saber hacer franceses. Con la ambición de poner de relieve el arte gastronómico francés y sus actores, Les vergers Boiron se une a la red de socios del Trofeo Internacional de Pastelería Francesa.

 

 

 

 

 

"Es un honor para nosotros haber sido seleccionados entre los socios privilegiados de este prestigioso concurso. Nos complace participar en la promoción del oficio de repostero y de la Pastelería Francesa por el mundo. Esta colaboración es la oportunidad para nosotros de desarrollar nuevas relaciones, a cada cual mas enriquecedora, contribuyendo al mismo tiempo a liberar la creatividad de los profesionales. Esta ambición es el elemento fundamental de nuestro trabajo."

 

Alain Boiron, dirigente de Les vergers Boiron.