/ Noticias / Nuestro nuevo sitio web: las recetas del éxito.

Nuestro nuevo sitio web: las recetas del éxito.

La web de Les vergers Boiron creada con nuestros chefs asociados, se centra en nuestros clientes profesionales y sus universos: pastelería, sorbetes y helados, sabores y cócteles.

 

Un nuevo web, para degustarlo con placer

 

Fieles a nuestro espíritu colaborativo y de servicio a los profesionales de la alimentación, estas son las principales bazas del nuevo sitio web desarrollado especialmente para usted:

 

  • Si desea tener acceso a más recetas e ideas creativas, le proponemos una nueva base de datos ampliada que será alimentada constantemente.
  • Si desea disponer de herramientas más prácticas y creativas, le ofrecemos la posibilidad de descargar fácilmente nuestras tablas básicas de contenidos por oficio, y acceder rápida y gratuitamente a nuestra herramienta en línea para equilibrar recetas de sorbetes y helados.
  • Si desea compartir contenido en las redes sociales y animar su red, hemos integrado nuevas funciones para que pueda hacerlo directamente.
  • Si desea beneficiarse de todas las ventajas de las nuevas tecnologías, le proponemos un sitio web sensible y disponible en todos los dispositivos: PCs, tabletas y móviles, y que gestiona perfectamente el formato video.

 

Este sitio web de nueva generación está en el corazón mismo de nuestro ecosistema digital que se basa en compartir y en la facilidad de uso. ¡Le permitirá estar en contacto con las últimas novedades de Les vergers Boiron, encontrar toda la información sobre nuestras soluciones de frutas y liberar su energía creativa para satisfacer a sus clientes!

 

La invitamos a visitar nuestro sitio web en la misma dirección que antes: my-vb.com y estamos convencidos de que lo apreciará… Y, por supuesto, no dude en enviarnos sus comentarios.

Bon appetit, en nuestra página web.

¡Compartamos juntos lo menor de la fruta!